Black Friday

BLACK FRIDAY 2018

Un Black Friday al año no hace daño, por eso, en Energy Sistem estamos realizando todos los preparativos para que el Black Friday 2018 sea inolvidable. Aunque sabemos que aún es pronto para adelantar todo el aluvión de ofertas que están por llegar, tienes que saber que no te haremos esperar hasta el mismo 23 de noviembre.

¡Este 23 de noviembre va a ser épico! Increíbles descuentos en nuestros dispositivos de audio como altavoces portátiles, auriculares bluetooth, auriculares con cable, torres de sonido, reproductores mp3 y mp4 y mucho más.

Si quieres celebrar la Black Week a tope con nosotros y aprovecharte de descuentos exclusivos antes del mismo Viernes Negro, suscríbete a nuestra Newsletter y que no te lo cuenten. ¿Te lo vas a perder?

La Black Week de Energy Sistem

Otro año más, el esperado Black Friday 2018 está a la vuelta de la esquina, y por ello, en Energy Sistem tenemos entre manos unas ofertas y unos descuentos que no vas a poder resistirte a ellos.

Si eres muy impaciente y no puedes aguantar hasta el mismo 23 de noviembre decirte que…paciencia, que la Black Week de Energy Sistem viene cargadita de ofertas increíbles que iremos adelantando para que no tengas que esperar, por eso, es importante que estés atento y no se te escape ninguna oferta.

¿Qué es el Black Friday?

Conocido en España como viernes negro, esta tradicional celebración tiene su origen en Estados Unidos en el año 1975 y se celebra después del día de Acción de Gracias.

Se ha establecido como el inicio de temporada de las compras navideñas, donde millones de personas aprovechan este día con los mejores descuentos y ofertas del año por tiempo limitado, ahorrándose mucho dinero y también evitando las prisas de comprar los regalos navideños de última hora.

¿Cuáles son los orígenes del viernes negro?

Está claro que cuando escuchamos Black Friday directamente lo asociamos a una semana llena de descuentos especiales en todo tipo de productos. Sin embargo, ¿Sabemos cuál es su verdadero origen? Aunque existen varias teorías sobre cómo nace el Viernes Negro, se cree que empezó alrededor del 1961 en Filadelfia (EEUU) cuando los policías de la ciudad utilizaban el termino para describir la tremenda cantidad de personas y vehículos que abarrotaban las calles al día siguiente de Acción de Gracias para ir a ver el partido de fútbol americano.

Más adelante apareció otra explicación alternativa, dónde los comercios pasaban de números rojos a números negros gracias a las ventas que se realizaban el día siguiente de Acción de Gracia haciendo referencia al Black Friday.

¿Cuándo es el Black Friday 2018?

El Viernes Negro va ligado al Día de Acción de Gracias y se celebra justo el día siguiente a este. Aunque normalmente se celebra el último viernes del mes de noviembre como ha venido ocurriendo en años anteriores, en este 2018 no ha cuadrado así y se celebrará el día 23 de noviembre.

Sabemos que un único día para aprovecharse de nuestras ofertas y descuentos… no es suficiente, por eso, nos adelantamos con nuestro pre Black Friday que comenzará el lunes 19 de noviembre para que empieces la Black Week a lo grande.

Ah! Y no te olvides que los precios especiales en nuestros productos no acaban aquí, por si fuera poco, el lunes 26 de noviembre tenemos el Cyber Monday con más ofertas o hasta agotar existencias. Aprovéchate de esta semana de auténtica locura que solo se vive una vez al año.

¿Cómo aprovecho las ofertas del Black Friday?

¡Es extremadamente fácil! Si ya estás suscrito a nuestra newsletter, es tan sencillo como estar atento a tu bandeja de entrada cuando se acerque este día para ser el primero en recibir nuestras ofertas. Si aún no estás recibiendo nuestro boletín de novedades de Energy Sistem solo tienes que rellenar el siguiente formulario para empezar a disfrutar de un Black Friday a lo grande.

También podrás encontrar todas nuestras ofertas anticipadas en esta página a partir del 19 de noviembre.

BLACK FRIDAY EN ESPAÑA

Tanto es el éxito de este día, que ha traspasado fronteras y ha llegado a una gran cantidad de países en todo el mundo y tiene pinta que su crecimiento es imparable.

En España el Black Friday comenzó a tener repercusión en el año 2012 cuando comercios electrónicos y físicos decidieron celebrar este día. El tremendo éxito en ventas para las tiendas y los increíbles beneficios para los clientes con ofertas y descuentos inmejorables para realizar las compras de navidad a un coste inferior, fue el detonante para que a día de hoy el Viernes Negro esté marcado en nuestros calendarios de cada año como una fecha clave.

Nosotros llevamos desde el 2012 celebrando la Semana Negra donde cada año es un nuevo reto, nos esforzamos al máximo para seleccionar los mejores productos y ofrecer las mejores ofertas para que puedas disfrutar de todos los productos Energy Sistem.

Compra con cabeza en el Black Friday 2018

Sí… sabemos que las ofertas en el Black Friday pueden ser muy tentadoras y cuando quieras darte cuenta puede que hayas gastado más dinero de lo tenías previsto.

Por eso, hay que ir con cabeza fría a la hora de comprar durante la Black Week, tenemos que ser organizados y tener muy claro lo que queremos llevarnos a la cesta de la compra con antelación.

Para que no se nos vaya de las manos este Viernes Negro, aquí te dejamos unos consejos muy útiles para que te ayuden a seleccionar los productos Energy Sistem que mejor se adapten a lo que estás buscando.

  • ¿Sabes qué es la tecnología True Wireless Stereo? Descubre todas sus ventajas.
  • ¿Sabes cómo funciona la cancelación de ruido activa? Si te gusta escuchar tu música sin que nada ni nadie te moleste, aquí échale un vistazo a este artículo.
  • Aquí te dejamos una lista de Comandos de voz para que la pongas a prueba con tu asistente de voz si adquieres el Energy Headphones 6 BT Smart Voice Assistant.
  • ¿Cuáles son tus colores favoritos para este año? Aquí te dejamos una recomendación de los colores de moda para combinar tus looks más cool con nuestros productos más coloridos.
  • ¿Qué me compro en este Black Friday… Energy Tower o Energy Music Box? Si no te decides por uno de estos dos productos haz clic aquí para resolver tus dudas.
  • ¿En qué consiste la tecnología aptX? Descubre como todo lo que puede aportar a tu música.
  • Si eres una persona a la que le gusta una vida llena de aventuras o estar pedaleando durante horas y horas… estamos seguros que la serie de altavoces Energy Outdoor Box es tu aliado perfecto.
  • El Black Friday es el acontecimiento perfecto para adelantarse a las compras de navidad y ahorrarse un dinerito, así que, si ya te estás calentando la cabeza con los regalos para toda la familia…Nosotros te regalamos estas originales ideas para regalar en navidad.

Enjoy 1000 Energies to celebrate the anniversary of the Club Energy. Valid promotion for members of the Club Energy from 15th to 21st October on purchases over 60 €. +info
We use our own cookies and from third parties to improve our services and show you advertising that matches your interests analyzing your navigation preferences. If you remain on this site, we will consider that you accept it. You can change the settings or find more information here.

Close