El evento contará con la celebración de un acto multitudinario en tierras valencianas, el cual será retransmitido en directo. El acto supondrá un verdadero encuentro multicultural que rendirá homenaje a la música en general.

La marca española de tecnología Energy Sistem Soyntec firma un acuerdo de colaboración con Correos con motivo de la apertura del espacio Energy Sistem en la ciudad de Valencia.

Este ambicioso proyecto, que toma como punto de partida la emblemática y céntrica oficina de la Plaza del Ayuntamiento, tiene el objetivo de trasladar los puntos de venta oficiales de la firma a las distintas oficinas seleccionadas dentro la propia provincia valenciana.
La inauguración de este primer espacio Energy Sistem está prevista para el jueves, día 16 de diciembre a las 18’30 horas.

Contará con la presencia del popular bailarín, coreógrafo y profesor de FAMA Revolution, Rafa Méndez, que brindará a todos los asistentes una muestra de sus habilidades artísticas, así como otras celebridades del momento . Este encuentro multicultural supone un homenaje a la música y está abierto a toda la ciudadanía.

Coincidiendo con dicha inauguración, y con la música y el baile como eje, la firma prepara un acto multitudinario en el que cientos de jóvenes tomarán la ciudad, haciendo partícipe a la misma en un encuentro multicultural y de tributo a la música en general.

Entre sus invitados principales, el evento contará con la destacada presencia de la Dirección de la firma, así como la asistencia de directivos de Correos.

Gracias a este nuevo espacio, Energy Sistem pondrá a disposición de todos los ciudadanos de Valencia la venta y exposición de los últimos productos y novedades de la marca. Un punto de encuentro en el que los habitantes de la ciudad tendrán acceso a su espacio oficial, en el que la música toma el mando y se convierte en el máximo exponente de la libertad de expresión.

Energy Sistem y la ciudad de Valencia, juntas en la creación de experiencias únicas e inolvidables en favor del ocio y la cultura de calidad.

+ Posts