Por segundo año consecutivo Benidorm acoge el festival de música electrónica Electrobeach Festival” y Energy Sistem no se ha pensado dos veces actuar como patrocinador del evento. Del 24 al 27 de agosto Benidorm se convierte en el epicentro de la música electrónica y hasta la ciudad mediterránea acudirán los amantes de la música electrónica de cualquier parte del mundo para disfrutar de las últimas novedades de los mejores DJ del momento.

Además de las actuaciones de artistas como Planetary Assault Systems, Steve Lawler, Technasia, Óscar Mulero o Cristian Varela los asistentes disfrutarán y participarán en los sorteos de regalos de Energy Sistem: auriculares DJ, music box, DVD’s portátiles, MP5, MP4… para que la música no pare nunca.

Además Energy Sistem sorteará 4 entradas dobles para todos los días del festival en su página de Facebook  y en su web www.energysistem.com. Simplemente hay que registrarse para entrar a formar parte del sorteo y tentar a la suerte para disfrutar de cuatro días de música en vivo en el mejor ambiente posible.

+ Posts