Con el diseño más cuidado y la tecnología más avanzada, así se presentan los productos que completan el catálogo del grupo español líder en audio y vídeo digital portátil.

El “atelier” creativo formado por product managers y diseñadores del grupo Energy Sistem  ha trabajado con empeño durante meses para presentar la gama más completa de novedades este otoño. Una colección de dispositivos de audio y vídeo digital, de electrónica de consumo y que combina las tendencias de la temporada con la mejor tecnología del momento. La nueva colección ya se puede descubrir en el nuevo catálogo de Energy Sistem.

El Londres más trend ha inspirado a los diseñadores de Energy Sistem para editar este nuevo catálogo. Entre las clásicas cabinas rojas de la ciudad del Támesis y los beefeater del palacio de Buckingham, aparecen tres nuevas tablets que revolucionarán el mercado de estos dispositivos, una nueva línea de reproductores MP3 dirigida a los más deportistas y una completa gama de radios, auriculares y sistemas de audio. Además, y como no podía ser de otra manera, se actualiza la oferta más completa de MP4 y MP5, reproductores de DVD portátiles, eBooks y televisores portátiles del mercado.

Como cada temporada, Energy Sistem  mantiene su apuesta por ofrecer la mejor tecnología al mejor precio y por ponerla al alcance de todo el mundo. El nuevo y sorprendente catálogo ya está llegando a las mejores tiendas y ya se puede disfrutar de él descargándolo aquí y en las redes sociales.

+ Posts