En 1997 Dave Winer, un desarrollador de software, emprendedor y escritor norteamericano, creaba en la ciudad de Nueva York el primer blog de la historia. Curiosamente ese primer blog hablaba, entre otras cosas, de tecnología. Tal y como hizo Winer en su día nosotros también vamos a hablar de tecnología, porque la innovación tecnológica es y será el “alma mater” del blog de Energy Sistem, un blog que será el cuaderno de bitácora y el diario en línea de la compañía, en el que empresa, clientes, usuarios finales… van a encontrar su espacio.

Navegar por http://www.energysistem.com/blog/ significará adentrarse en la “cocina” de Energy Sistem, de descubrir la visión de los product managers, un espacio en el que conocer antes que nadie los nuevos productos, dónde disfrutar de las campañas publicitarias del momento, dónde estar al tanto de la expansión internacional de Energy Sistem por el mundo, y en el que disfrutar de colaboraciones de bloggers de referencia del sector…

Escuchar, comunicar, conversar, crear comunidad… sobre estas bases se asienta el blog de Energy Sistem. Navega, explora nuestras categorías, deja comentarios… tú también formas parte de la nueva aventura de Energy. Hemos llegado a la blogosfera pisando fuerte y… ¡ahora sí que sí, sacamos tijeras, cortamos la cinta y…damos oficialmente la bienvenida a la red al blog de Energy Sistem – http://www.energysistem.com/blog/!

+ Posts