Hoy os presentamos la nueva campaña de Energy inspirada en el Londres más trend. Siguiendo las últimas tendencias en moda y diseño, la nueva gráfica es el inicio de un viaje con el que recorreremos las ciudades más exóticas y cosmopolitas del planeta en los próximos meses. Y de paso, un guiño a la imparable internacionalización de la marca Energy.

Las clásicas cabinas rojas de la ciudad del Támesis y los beefeater del palacio de Buckingham se mezclan con los nuevos tablets, reproductores y e-readers que revolucionarán el mercado en los próximos meses. Entre las muchas novedades que trae esta campaña destacan una nueva línea de reproductores MP3 dirigida a los más deportistas y una completa gama de radios, auriculares y sistemas de audio. Además, y como no podía ser de otra manera, se actualiza la oferta más completa de MP4 y MP5, reproductores de DVD portátiles, eBooks y televisores portátiles del mercado.

Como cada temporada, el grupo Energy Sistem Soyntec mantiene su apuesta por ofrecer la mejor tecnología al mejor precio y por ponerla al alcance de todo el mundo. Los nuevos y sorprendentes catálogos ya están llegando a las mejores tiendas y ya se puede disfrutar de ellos descargándolos a través de grupoenergy.com y en las redes sociales.

+ Posts