Que su tamaño no engañe, tras las pantallas de 4.3”de los nuevos libros electrónicos de Energy Sistem aparecen los dos dispositivos más completos del momento. Dos lectores multimedia con MP5 que revolucionarán el segmento de los libros electrónicos a color: el Energy MP5 Color Book 3044 Rubber Black y Energy MP5 Color Book 3048 Ruby Red.

El lanzamiento de estos dispositivos responde a la necesidad latente de una sociedad multitask que busca dispositivos que también lo sean. Para satisfacer esta necesidad Energy Sistem ha desarrollado los MP5 Color Book, dos modelos que sorprenden por sus funcionalidades y por su ligero y ergonómico diseño.

El Energy MP5 Color Book 3044 Rubber Black y el Energy MP5 Color Book 3048 Ruby Red tienen una pantalla táctil a color panorámica de 4.3” en la que disfrutar de libros, cómics, música y fotos pero además disponen de radio FM integrada y ofrecen también la posibilidad de visualizar vídeos HD sin conversión y todo ello en la palma de la mano.

Destacan también por contar con una salida TV OUT para conectarlos directamente al televisor y por ofrecer la posibilidad de grabar notas de voz en calidad digital MP3 y transferirlas después fácilmente al ordenador (ambos dispositivos son compatibles con Windows 7, XP, Vista, 2000; Mac OS X 10.6 o inferior).

El Energy MP5 Color Book 3048 tiene 8GB de memoria ampliable hasta 16GB con tarjeta microSD, por otro lado el Energy MP5 Color Book 3044 ofrece 4GB de memoria interna donde almacenar hasta 2800 eBooks, 8 horas de vídeo o miles de canciones y al igual que el modelo 3048, es posible la expansión de memoria hasta 16 GB con tarjetas microSDHC gracias al lector que incorpora.

Los nuevos MP5 Color Book soportan DRM y son compatibles con los formatos de archivo más populares. Permiten la lectura de archivos en vertical y en horizontal, es posible cambiar el tamaño y el color de letra, incorpora marcadores de página y cuentan con un historial de libros recientes para ir cómodamente a las últimas lecturas.  

Con una batería de litio recargable que ofrece hasta seis horas de lectura y cuatro de reproducción de vídeo en alta definición, la serie Energy MP5 Color Book viene completamente equipada con funda, cable USB 2.0, cable A/V y auriculares para ofrecer una ventaja realmente competitiva al consumidor.

+ Posts