Las cifras de audiencia no mienten, la gente sigue consumiendo mucha televisión. Fútbol, series, cine programas de actualidad… acumulan porcentajes elevados de share y Energy Sistem acentúa ese consumo televisivo con el lanzamiento al mercado de nuevos televisores portátiles con los que es posible ver la televisión en todas partes.

Los nuevos modelos son el Energy LED TV3170 HDTV White y el Energy LED TV3190 HDTV Black, las novedades a destacar de los nuevos dispositivos son las pantallas retroiluminadas por LED, que incluyen sintonizador de alta definición y una potente capacidad multimedia para reproducir videos HD en los formatos más populares.

Dos dispositivos, uno con pantalla de 9” en color negro y otro de 7” en color blanco, que ofrecen una calidad de imagen superior a las pantallas de definición estándar. Dos televisores que también pueden utilizarse como dispositivos multimedia ya que reproducen películas full HD 1080p al conectarlo a cualquier TV de alta definición gracias a su salida HDMI, y música y fotos a través de puerto USB.

Los dos televisores permiten sintonizar y grabar canales de TDT en alta definición y de este modo ver el partido de Champions imposible de disfrutar si sales tarde del trabajo o grabar la película que emiten de madrugada y verla durante el fin de semana gracias a su sencilla interfaz de grabación programada por EPG.

Además, los televisores Energy LED TV3170 HDTV White y Energy LED TV3190 HDTV Black tienen total compatibilidad con los estándares DVB-T, MPEG-2 y MPEG-4/H.264 y función timeshift para parar y reanudar la reproducción en el momento que convenga.

Y como una tele no es nada sin un buen sistema de audio, los nuevos televisores portátiles de Energy Sistem vienen con altavoces estéreo incorporados y además incluyen unos auriculares estéreo acolchados que mejoran la experiencia del usuario aislándole de los ruidos y permitiéndole concentrarse en la película, serie o programa que esté viendo.

Ofrecen portabilidad absoluta gracias a su bolsa de transporte, bolsa que además convierte el dispositivo en un televisor para el coche al ser ajustable al reposacabezas del vehículo. Los dispositivos se alimentan por adaptador de corriente externo o adaptador para encendedor de automóvil 12V y tienen batería de litio recargable.

Los nuevos televisores portátiles de Energy Sistem reafirman la frase de que la alta definición no está sujeta a grandes tamaños, y que dispositivos de 7 y 9 pulgadas pueden ofrecer una calidad de imagen realmente competente y superior.

+ Posts