Este es el año de la consolidación de nuevos dispositivos. Dispositivos, como el caso de los eReaders, que les ha costado tiempo y concienciación por parte de los ciudadanos, entidades literarias y editoriales, a causa de la polémica generada ante la nueva adopción de consumo de la lectura.
Sentimientos enfrentados, resistencia ante el cambio, este año marca finalmente una feliz convivencia entre dispositivos de lectura digital y libros convencionales.

Por nuestra parte, no dudamos desde el primer momento del éxito de la nueva forma de leer un libro, es más, llegamos más allá, desarrollando nuevos dispositivos con un «algo más», sello de cada producto de Enegy Sistem.
Como resultado, una gran familia que sigue apostando firmemente por esta re-evolución.

Y sus frutos ha dado, también desde Xataka apostaron por uno de nuestros dispositivos, el Energy Book 2160. En la Segunda Edición de los Premios Xataka quedamos finalistas, y ayer día 24, nos otorgaron un estupendo tercer premio.

Por otro lado, la consultora GFK ha hablado sobre la previsión de ventas tanto de eReaders como eBooks, que se venderán en España 190.000 eBooks, por 280.000 eReaders, siendo progresiva el aumento de ventas de los primeros, con un porcentaje bastante inferior al de los libros electrónicos, apuntó en FICOD.

Nuevos gadgets, que se convierten en nuevas apuestas y que a su vez, se convierten en tendencias y nuevos hábitos de uso dentro de este mundo tan rápido y cambiante.

Bienvenidos todos.

+ Posts