Como comentábamos hace unas semanas, Energy Sistem acudía el pasado mes de septiembre a Brasil a la feria de electrónica de consumo Distree Latam para establecer nuevas relaciones y asentarse en el mercado sudamericano. Uno de los encuentros más productivos fue el tuvimos con Diverol S.A, mayorista de informática uruguayo, con quienes ya hemos empezado a trabajar activamente.

El acuerdo con Diverol es un paso importantísimo en la expansión internacional de Energy Sistem que ve el mercado latinoamericano como un punto clave de su política de internacionalización. El convenio alcanzado supone un incremento de la cartera de productos tecnológicos, innovadores y de diseño a precio competitivo para Diverol, mientras que para Energy Sistem supone un aumento de la extensión del canal con una mayor penetración en las cadenas de retail tecnológico de Uruguay.

Gracias al acuerdo, Diverol pondrá en el mercado los MP3 y MP4 más coloridos del mercado, auriculares DJ que marcan las tendencias del momento, una completísima línea de audio y lo último en tecnología y electrónica de consumo dirigida a los más jóvenes. Una completísima oferta para el ocio y el entretenimiento digital que en un futuro se verá ampliada con los tablets, eBooks y las últimas tendencias del mercado.  

+ Posts