La compañía de electrónica de consumo y la empresa de alquiler de coches
vacacional, firman un acuerdo de colaboración a través del cual los clientes de ambas compañías se beneficiarán de numerosas ventajas.

 

Quienes tengan en mente alquilar un coche para su viaje por la Costa Blanca , la Costa del Sol o las Islas Baleares deben saber que hacerlo con Centauro Rent a Car puede tener premio. La compañía líder en electrónica de consumo Energy Sistem y la compañía líder en alquiler de coches vacacional de la costa Mediterránea Centauro han firmado un acuerdo de colaboración para los próximos 12 meses, con el objetivo de que los clientes de ambas compañías se beneficien del convenio alcanzado.

Entre todos los clientes de las oficinas de Centauro se sortearán productos de Energy Sistem, además los clientes de Centauro Rent a Car obtendrán descuentos en la compra de productos de Energy Sistem. Por otra parte, los clientes de Energy Sistem podrán alquilar con tarifa preferente en cualquiera de las oficinas que Centauro Rent a Car tiene distribuidas por la geografía española y disfrutar de un coche de alquiler por un precio realmente sorprendente.

 

Alicante, Málaga,Barcelona, Palma de Mallorca, Valencia, Ibiza, Murcia, Benidorm, Torrevieja y Denia son las ciudades en las que alquilar un coche te lleva a conseguir las últimas novedades en eBooks, tablets, reproductores de música o televisores portátiles. Además, para que los clientes conozcan todas las ventajas del acuerdo alcanzado, todas las acciones serán comunicadas y dinamizadas a través de las redes sociales de las dos compañías.

+ Posts