Este año, adelantándose unos días a la cita habitual, arrancó el Evento Blog España 2011 (#EBE11) en los días 11, 12 y 13 de noviembre. Energy Sistem por tercer año consecutivo sigue apostando por el Evento y participando como Patrocinadores.

Dentro de un entorno más social, donde se mezclan bloggers, emprendedores, innovadores, comunicadores y todo tipo amantes y profesionales de la web social o social media, se ha celebrado la sexta edición del Evento.

El emplazamiento este año se ha asentado en el Pabellón del Futuro, en la Isla de la Cartuja como en años anteriores.

Energy Sistem repitió presencia, patrocinio bronce, carrera, sorteos y apoyo en el Evento de la nueva comunicación por excelencia.

La carrera EBE / Energy Sistem ya se ha convertido en un clásico y convocó un año más a todos los asistentes a participar en un ambiente y entorno inmejorable.

Este año se celebró el sábado 12 a las 14.00, bordeando el Guadalquivir a través del Jardín Americano, 3 kilómetros de un paisaje único.

Los ganadores de cada categoría contaron con copa para el primer, segundo y tercer puesto y un reproductor MP5 Energy Serie 70  para cada uno de ellos, además de camisetas de recuerdo para todos los participantes.

Entregas de premios, sorteos de eReaders, concursos en el EBE a través de Twitter en el Plenario, completa la participación de la marca un año más.

Energy Sistem continúa participando y haciendo partícipes a todos los seguidores de la marca en lo último en tecnología y tendencias más actuales, en todos los ámbitos online y offline.

Accede a las fotos

 

 

Este año, volvemos todos al EBE

+ Posts