Más allá de los espacios en los que product managers desarrollan e innovan nuevos productos tecnológicos, de las zonas en las que el departamento comercial cierra acuerdos con nuevos centros de distribución, o de las mesas en las que el departamento de marketing pule ideas sobre nuevas campañas o nuevos catálogos, hay una zona donde está prohibido no relajarse: el jardín de Energy Sistem.

Son muchos los días en los que bastantes empleados son incapaces de resistirse a cruzar el puente sobre el lago y llegar hasta la zona de bancos para disfrutar de unos minutos de conversación y esparcimiento con otros compañeros al aire libre, aprovechando las buenas temperaturas y el clima de la costa levantina. ¿Quién podría resistirse?

Además, cada mañana todos los empleados tienen a su disposición una completa oferta de sabrosas frutas: manzanas, plátanos, mandarinas, peras, uva… Cada uno decide cuando disfrutar de un descanso reponiendo fuerzas con una pieza de fruta y hacer las mañanas más distendidas, hablando con ese compañero de otro departamento con quien es más difícil coincidir el resto del día, y compartir confidencias frente a la máquina del café. Cada empleado elije el mejor momento para disfrutar de ese momento frutal del día ¿Cuál sería el tuyo?

Descubre más imágenes del día a día de Energy Sistem haciendo click aquí.

+ Posts