Cuando las redes sociales despegaban en España eran muchas entnces las compañías que dudaban de ellas, sin embargo en Energy Sistem creímos pronto en el potencial y en las increíbles oportunidades de comunicación que nos podían brindar las redes sociales y especialmente Facebook. Con muchas ganas e ilusión entrábamos en el universo 2.0 y creábamos nuestra página oficial: https://www.facebook.com/EnergySistemHoy, meses después de aquella entrada en el mundo del social media, celebramos orgullosos que hemos conseguido 100.000 fans en Facebook, y lo hacemos regalándoles a cada uno de ellos 10 €  para su próxima compra superior a 70€ en nuestra tienda online. 

Hemos creado contenido, subido vídeos y canciones, hemos resuelto dudas a los usuarios a través del muro, hemos hecho concursos y regalado producto a nuestros fans. Todo esfuerzo que se precie recibe su recompensa, y hoy esa recompensa se materializa en esa cifra de fans a la que no es tan fácil llegar.

Estamos felices pero sobre todo, agradecidos a todas esas personas que en su día decidieron hacer clic en “me gusta” y convertirse en fans de Energy Sistem. Vamos a seguir trabajando,  generando contenido,  creando conversación y sorprendiendo a los 100.000 fans y a todos los que están por llegar.

+ Posts