Hemos bailado al ritmo de Rafa Méndez, disfrutado al ritmo de Porta, hemos lanzado tres nuevos tablets al mercado, extendido el número de familias de nuestro catálogo, ampliado fronteras, hemos estado presentes en las principales ferias… Hoy a dos días de que finalice el año brindamos por estos 365 días, para el año que viene sigamos celebrando nuevos lanzamientos, nuevas campañas, nuevos acuerdos comerciales… Hacemos balance y… ¡a por el siguiente año!

Enero

Empezábamos el 2011 con la presentación en la oficina de Correos de Valencia del acuerdo alcanzado a  través del cual se ponían a la venta los productos Energy en las principales oficinas de Correos  de España, una presentación amenizada con un sorprendente flashmob y con Rafa Méndez como maestro de ceremonias. Además lanzábamos el centro multimedia para los más exigentes, el Energy P3450, un centro multimedia Full-HD (1080p) con sintonizador TDT y grabador de Alta Definición (HDTV).

Febrero

El mes más corto del año fue el elegido para presentar uno de los grandes éxitos de Energy Sistem, el Color Book 2074, un dispositivo con el que creábamos y consolidábamos en el mercado el concepto de Color Book, un libro electrónico con pantalla a color para disfrutar de revistas, cómics, libros con ilustraciones… Pero no esto no fue todo ya que fue también en este mes cuando se puso en marcha la campaña Moving con Rafa y los 7 con la que se buscaba a los mejores bailarines de todo el país.

Marzo

Llegó marzo y con él el Energy T3300, un TDT ultra compacto para sintonizar y grabar tus programas favoritos dela TDTcon calidad digital a través del puerto USB 2.0 y que   permite también conectar un disco duro externo o pen drive al puerto USB y reproducir archivos multimedia: películas, música y fotos. Poníamos en marcha una promoción conjunta con Cheetos con la que conseguimos 4 millones de impactos en bolsas y el spot del Energy Tablet i504 aparecía en la tele en los informativos matinales de mayor audiencia.

Abril

Con la primavera llegaron los Car MP3, el lanzamiento de los dos modelos: Energy Car Mp3 1204 Deep Black y el Energy Car MP3 1100 Dark Iron, fue acompañado de potente campaña de publicidad gráfica en revistas. Pero no sólo eso, también llevamos a cabo una acción con la que conectamos a los aficionados del Valencia con los jugadores del primer equipo a través del Energy Tablet i504, Joaquín, Mata, Soldado, Albelda y todos los componentes de la plantilla recibieron su tablet con los mensajes de la afición.

Mayo

Se acercaba el buen tiempo y hacíamos una apuesta por la tecnología y por las pantallas LED. El equipo de vídeo de Energy Sistem presentaba el modelo Energy LED TV3110 HDTV Black que se erigía como  el  primer televisor portátil de10”de alta definición del mercado y que junto al modelo Energy LED TV3010 conformaba la nueva familia de televisores multimedia portátiles de Energy Sistem.

Junio

El pasado sábado 11 de junio en el Círculo de Baile de Madrid, dos de los componentes del grupo Bunkers, ganadores de Moving, recibieron de manos de Rafa Méndez un cheque por valor de 1.500 euros y disfrutaron de toda la “energy” del coreógrafo con su masterclass. Por otro lado Gala Robles protagonizaba una nueva campaña de Energy Sistem bailando al ritmo de la serie 32, un spot lleno de música, ritmo y baile que se emitía en las principales cadenas de televisión. Además llegaba un nuevo componente de la familia Music Box, el Energy Z400 un funcional y práctico dispositivo con el que apostábamos por el relevo generacional de la música portátil. Pero no sólo lanzábamos al mercado dispositivos musicales, la familia vídeo tenía nuevos componentes, dos reproductores de DVD con sistema swivel, los reproductores Energy Mobile 390TV Deep Black y Energy Mobile 290 Artic White.

 

+ Posts