Despedimos el año con la satisfacción del deber cumplido y con el objetivo de seguir trabajando cada día del 2012 un poquito más para continuar poniendo la tecnología al alcance de todo el mundo. Julio

El 4 de julio empezaba Energy Versus, una campaña protagonizada por el rapero Porta que consiguió excelentes resultados. Además todo el equipo nos íbamos de cena de verano y disfrutamos con las actuaciones de un Georgie Dann y una Rafaella Carrá muy peculiares. En el apartado tecnológico lanzábamos el modelo T1250 el sintonizador y grabador TDT USB de alta definición más pequeño del mercado y el fantástico reproductor multimedia full-HD TV Player 150.

Agosto

Entre las vacaciones y el calor estival seguíamos trabajando, nos pusimos el look festivalero para acudir como colaboradores al Electrobeach Festival de Benidorm y presentábamos la serie de auriculares DJ, una línea con una calidad de sonido excepcional y un diseño único con los modelos Energy DJ410 Black & White y Energy DJ400 Comic Art.

 Septiembre

La vuelta al “cole” coincidía con los lanzamientos de los nuevos modelos de la serie 22, dos MP4 con auriculares DJ para llevar la música a todas partes, además celebramos la jornada de puertas abiertas, un día muy especial en el que vinieron a visitar nuestro lugar de trabajo nuestros familiares y amigos. Fue también en el mes de septiembre cuando acudimos a Brasil, a la feria Distree Latam, para continuar con nuestro proceso de internacionalización y lograr nuevos acuerdos comerciales con los principales distribuidores de América Latina.

 Octubre

Nacía este blog, un blog que será el cuaderno de bitácora y el diario en línea de la compañía, nos íbamos a Sevilla como colaboradores bronce del encuentro de blogueros más importante del país, el EBE, además éramos candidatos a los Premios Computer Oro de la revista Computer Hoy en las categorías Hardware – Ordenadores con el Energy Tablet i504 y en la de Vídeo con el Energy 7516 Dark Iron. Presentábamos también una nueva generación de libros multimedia los MP5 color Book 3044 Comic Arte y 3048 Ruby Red.

 Noviembre

Lanzábamos los 3 nuevos modelos de tablets al mercado, el i724, el i824 y el i828 HD, gracias a ellos fuimos protagonistas de numerosas reviews en blogs y foros, ocupamos espacio en las principales revistas de los quioscos, vinieron las cámaras de informativos de Canal9 agrabar un reportaje sobre ellos… Además Santa RM venía desde México hasta Barcelona para grabar su maqueta como ganador de Energy Versus junto a Porta. Y celebramos que fuimos finalistas de los premios Xataka en la categoría de eBooks con nuestro flamante modelo Energy Book 1162.

 Diciembre

Auriculares de colores, nuevos reproductores serie 16 Sport y serie 16 Urban, una radio en la que es posible sintonizar canales de radio y TV vía streaming… todo un arsenal de nuevos productos para acabar el año. Este mes tocaba también enviar felicitaciones deseando una feliz Navidad y un tecnológico año nuevo y celebrábamos la tradicional cena navideña en compañía de todas las personas que contribuyen a que Energy Sistem crezca cada día más.

 

+ Posts