Comienza el 2012, runners, deportistas, amantes de un estilo de vida activo… ya han apuntado las citas deportivas del año en el calendario: la maratón de Berlín, París… media maratón de Nueva York, carreras populares… para todos ellos Energy Sistem lanza un nuevo aliado para que la música siga siempre sus pasos. Tres reproductores MP4 con accesorios específicos y orientados a la práctica deportiva que conforman la Serie 25 Sport de Energy Sistem.

 

Un diseño exclusivo de Energy Sistem, como demuestra el corazón troquelado en la parte posterior de los dispositivos, y desarrollado bajo la idea de hacerlo lo más compacto posible para su uso en la práctica del deporte. Bajo estos conceptos han nacido los modelos: Energy 2504 Sport Power Blue, Energy 2504 Sport Fuchsia Red y Energy 2508 Sport Lime Green.

Los tres modelos de la Serie25 Sport incorporan un práctico clip para enganchar el MP4 a la ropa, mochila, bolso, etc… Son dispositivos ultraligeros de solo 16 gr. y 13 mm., con pantalla LCD TFT de 1.5” y 262.000 colores y que reproducen música MP3/WMA, vídeos y fotos e imágenes en JPG/BMP. Además tienen radio FM integrada con 20 presintonías y grabador de voz digital con micrófono incorporado.

La nueva serie incluye prácticos y cómodos accesorios como el brazalete deportivo autoajustable de silicona de color a juego con el del dispositivo, auriculares deportivos adaptables y también cable USB para la carga de batería y transferencia de datos, y al igual que el brazalete, también de color a juego con el del dispositivo. Lo mejor de ellos es su facilísimo modo de uso, sólo hay disponer el MP4 dentro el brazalete, ajustarlo al brazo con un sencillo gesto, darle al play y poner el cuerpo en movimiento.

De la Serie25 Sport destacan también los colores vivos y electrizantes de los dispositivos. El modelo Power Blue refleja un intenso y oscuro azul y el modelo Fuchsia Red tiene toda la fuerza del fucsia de los productos de Energy Sistem, tanto el Power Blue como el Fuchsia Red tienen 4GB de memoria interna. Por último, el modelo Lime Green presenta un verde ácido y vibrante y cuenta con 8GB de memoria para almacenar archivos. Tres MP4 tremendamente ligeros y cómodos de llevar y capaces de resistir cualquier carrera con sus 10 – 12 horas de autonomía.

+ Posts