Los nuevos sintonizadores de TDT de Energy Sistem maximizan las posibilidades de cualquier televisor gracias a sus múltiples funciones.

Pasamos una media de tres horas al día frente al televisor y no es de extrañar: canales temáticos, competiciones deportivas, series de éxito… tantas posibilidades conquistan al espectador. Desde la llegada de la TDTpodemos disfrutar de una gran diversidad de contenidos, pero también de multiplicar las funcionalidades del televisor. De eso saben mucho en Energy Sistem, quiénes lejos de olvidarse de la familia de sintonizadores de TDT, la potencian con el lanzamiento de dos nuevos modelos: Energy SD2 Swivel Mini Scart y Energy TDT HD3 HD DVB-T Receiver.

El modelo SD2 es un TDT compacto con cabezal pivotante de 180º que sintoniza y graba TDT en definición estándar. Con conexión directa al televisor a través del euroconector, el TDT SD no ocupa espacio en el salón y queda oculto a la vista. Tiene total compatibilidad con los estándares DVB-T y MPEG-2 y sintoniza y graba TDT en dispositivos externos (pen drive, disco duro) con calidad digital.

Cuenta con función MSM (Multi Screen Mosaic) para visualizar en  la pantalla distintos canales a la vez, incorpora teletexto (VBI), guía de programación semanal electrónica y control parental para determinar qué pueden o no pueden ver los más pequeños. Tiene puerto USB para reproducir archivos multimedia y varias funciones para los canales: favorito, mover, bloquear y clasificar. Además, el TDT SD2 es un dispositivo “ecoenergy” por su consumo energético eficiente en modo stand by para contribuir a la sostenibilidad del medio ambiente.

Por otro lado, el modelo HD3 es una combinación de centro multimedia y sintonizador TDT. Este dispositivo sintoniza y graba los canales TDT de alta definición en el televisor y permite reproducir archivos multimedia y vídeos en Full-HD en los formatos (MKV, AVI, DIVx) a través del puerto USB, tiene además conexión HDMi para vídeo digital hasta 1080p.

Presenta total compatibilidad con los estándares DVB-T, MPEG-2, MPEG-4/H.264, AVC y con los formatos MKV/H.246. Tiene guía de programación semanal y función de grabación programada, puerto USB y lector de tarjetas para reproducción de archivos multimedia y función timeshift para grabar y reanudar la reproducción en el momento que convenga. Al igual que el modelo SD2 cuenta con control parental, funciones para los canales: favorito, mover, bloquear, clasificar y consumo energético eficiente. Dos completos y prácticos dispositivos para seguir adaptando todos los televisores y casas a la era digital.

+ Posts