Todos tenemos miles y miles de canciones almacenadas en un MP3 o MP4 que, cuando se está en casa, merecen ser escuchadas a todo volumen para llenar con música hasta el último rincón. Para ello Energy Sistem lanza un nuevo sistema de altavoces estéreo, los Energy Acoustics 100 Wood Box, un nuevo modelo de altavoces con acabado en madera, para un obtener un sonido más cálido y rico en matices, y diseñados específicamente para MP3, MP4 y ordenadores.
Los Energy Acoustics 100 Wood Box son altavoces 2.0, con 6 vatios RMS que responden con una amplia potencia de salida y con una gran nitidez de sonido. Presentan un diseño compacto, incorporan interruptor de encendido / apagado y control de volumen en la parte frontal del dispositivo. Además, el modelo incluye soporte para MP3/MP4.

Con una alimentación de ~220V/50Hz, una potencia de cresta de 12 vatios y altavoces autoamplificados protegidos magnéticamente, los Energy Acoustics 100 Wood Box amplían la familia de sonido de Energy Sistem y la conforman como una de las más completas y valiosas para la compañía.

+ Posts