La marca Energy Sistem presenta su nuevo catálogo para los próximos meses, un catálgo que traslada al lector hasta el lejano oriente con gráficos y símbolos de la capital japonesa.

Con la idea de transmitir el carácter urbano e internacional de la marca, Energy Sistem recorrerá, con la campaña 2011 – 2012, distintas ciudades del mundo. Tras unos meses paseando por la cosmopolita Londres, todos los productos de Energy Sistem han recorrido más de 9.500 kilómetros para envolverse ahora del magnetismo y la magia de Tokio. Luchadores de sumo, Mazinger Zeta, papiroflexia, flores de loto… Iconos y simbología japonesa protagonizan la portada de un catálogo en el que, tonalidades moradas y verdes nos trasladan hasta el lejano Oriente para vivir: “A world of technology”.

Entre las novedades del nuevo catálogo destacan: un dispositivo portátil para ver imágenes 3D sin gafas, televisores portátiles con juegos incluidos, nuevas radios y marcos digitales… Innovadores productos para unirse a las familias y productos más consolidados de la compañía como: reproductores MP3/MP4/MP5, e-Books, Color Books, Tablets, auriculares, reproductores de DVD portátil…

Descargar catálogo

+ Posts