Meses atrás, cuando a Energy Sistem se le presentó la sinopsis y el reparto de Promoción Fantasma, no dudó en participar en el film a través de product placement porque se atisbaba el éxito.La película española ha recibido grandes críticas y se erigió en su estreno como uno de los mejores del pasado fin de semana en España. El film, dirigido por Javier Ruiz Cadera, y protagonizado por el ganador de un Goya, Raúl Arévalo, y por algunos de los rostros más reconocidos del cine español: Alexandra Jiménez, Jaime Olías, Andrea Duro…. acumuló desde el viernes 3 hasta el domingo 5 de febrero entre 108.000 y 110.000 espectadores.

En las redes sociales los comentarios no se hicieron esperar, y durante todo el fin de semana los espectadores dijeron de ella que era una película para reír, emocionarse y disfrutar de míticas canciones. Una vez más, Energy Sistem ha apoyado el cine y a los jóvenes talentos, la marca ha tenido presencia en escenas clave del film como el momento romántico del columpio con Alexandra Jiménez, o cuando los protagonistas están escuchando música en la biblioteca a través de un MP5 de la serie 75 y de unos altavoces S250.

Os dejamos también con una recopilación de lo que los principales nombres del  cine español han dicho de ella en Twitter: @pfantasma más americana que las americanas. Guión de hierro. Espléndidamente dirigida (Álex de la Iglesia), #PromocionFantasma peliculón! Altamente recomendable! ( Santiago Segura), Tengo una noticia buena que dar: PROMOCIÓN FANTASMA ES MARAVILLOSA (Nacho Vigalondo) y Promoción Fantasma es lo más parecido a la peli que alquilabas en VHS para verla con colegas… pero aún mejor! John Hughes está vivo! (Juan Antonio Bayona).

 Aquí tenéis las escenas de la película con nuestros productos:

+ Posts