Volamos a Tokyo en 55 páginas

Las páginas del nuevo catálogo de Energy Sistem traslada al lector hasta el lejano oriente. Tras unos meses paseando por la cosmopolita Londres, todos los productos de Energy Sistem han recorrido más de 9.500 kilómetros para envolverse ahora del magnetismo y la magia de Tokio. Iconos y simbología japonesa protagonizan la portada de un catálogo en el que, tonalidades moradas y verdes nos trasladan hasta el lejano Oriente para vivir: “A world of technology”.

Enamoramos este San Valentín con los flechazos Energy

Con motivo del día de los enamorados llenamos nuestros perfiles en redes sociales, nuestra web y banners con corazones y lazos rojos, pero sobre todo con nuestros mejores productos y al mejor precio. Así fue la campaña que Energy Sistem preparó para que regalases, para que te regalasen o incluso para que te regalaras a ti mismo. Enamoramos este San Valentín con los flechazos de Energy Sistem.

El punto de venta sigue siendo clave

Que en Energy Sistem cuidamos al detalle hasta el último punto no es nada nuevo, y que proveemos con el mejor merchandising nuestros puntos de venta tampoco. Ya se pueden ver en las tiendas los nuevos displays cabaña, los cubos, pósters, roll ups… con la serie 16 y 25 Sport, los Energy Tablets y los Energy DJ700 Porta Edition.

Éxito en taquilla de Promoción Fantasma

Como ya avanzábamos el mes pasado, una vez más, Energy Sistem ha apoyado el cine y a los jóvenes talentos, esta vez a través de product placement en la película española Promoción Fantasma. La película española ha recibido grandes críticas y se erigió en su estreno como uno de los mejores del fin de semana en España.

+ Posts