Dormitorio, salón, recibidor, cocina… Cualquier lugar es bueno para situar el marco digital de Energy Sistem y disfrutar de fotografías e imágenes, pero también de vídeos y libros electrónicos. El Energy Photo Frame M8 es un marco digital con pantalla de 8″ retroiluminada por LED para una calidad de imagen excepcional, y con un diseño ultra slim de solo 9 mm de grosor. Un marco que además puede colocarse en la pared porque incluye puntos de anclaje de fijación y mando a distancia para cambiar imágenes y ajustes de una forma cómoda y práctica.

El Energy Photo Frame M8 reproduce fotos (JPEG), vídeo (MPEG1/2/4, AVI y M-JPEG), música (MP3, WMA, WAV) y libros electrónicos (TXT). Tiene también función de calendario y reloj con visualización de fotos en Slide Show al mismo tiempo y función de alarma / despertador, lo que lo convierte en uno de los marcos más completos de su categoría.

Un marco con cómodos botones táctiles retroiluminados por LED y compatible con tarjetas de memoria y preparado para conexión USB, y que además permite rotar fotos, hacer zooom sobre las imágenes, ajustar brillo, contraste, color y tono.

+ Posts