300, cómo la épica película protagonizada por Gerard Butler, esos son los puntos que conseguirás sólo por entrar a formar parte del Club Energy. Un club con numerosas ventajas como: obtener puntos que podrás canjear por fantásticos premios y descuentos directos, opción de obtener la Supergarantía Energy, participar en concursos exclusivos, recibir información sobre novedades, promociones y ofertas antes que nadie….

Regístrate y no olvides activarlos para tenerlos disponibles cuando quieras canjearlos en la compra de cualquier producto Energy Sistem como los Energy DJ700 Porta Edition, el Energy Color Book MP5 3048 Ruby Red, el Energy Music Box Z400 o el MP4 Energy 2504 Sport Power Blue.

Además, ¿sabías que también puedes acumular Energies suscribiéndote a los sorteos que se activan periódicamente en la web? Conseguirás 50 Energies por cada sorteo al que te suscribas. En cuanto puedas, pásate por el Club Energy, regístrate o revisa tus datos personales y pulsa el botón “Guardar cambios”. ¡Nos vemos en el club!

+ Posts