La semana está llegando a su fin, y sabemos que estás deseando que acabe para salir de marcha con tus amigos. Así que para que este jueves sea más llevadero y ya te vayas ambientando en el fin de semana, que ya está muy pero que muy ceca, te animamos a que entres en nuestra Web www.energysistem.com/sorteos  y participes en el sorteo de estos tres magníficos Energy Music Box Z250.

Sí, has leído bien, son tres y están esperando a que te los lleve a casa o dónde quieras. Ya que el Energy Music Box Z250 es un reproductor de Radio-MP3 con batería de litio recargable y potentes altavoces 2.1 que te permitirá llevar tu música favorita contigo y reproducirla desde tu dispositivo USB, tarjeta de memoria SD o incluso un reproductor externo estés dónde estés. ¡Qué la suerte te acompañe!

Por si todo esto fuera poco, tenemos otra muy buena noticia para ti. Si eres uno de los participantes del concurso anterior, y tu nombre es el que aparece a continuación es porque has ganado una de nuestras Energy TV1070 Black. ¡Enhorabuena!

El ganador es: CRISTOBAL LEBRON SANCHEZ (ESPAÑA)

+ Posts