La compañía presenta nuevos modelos de auriculares con micrófono integrado y control talk pensados para acompañarte con tu reproductor portátil allá donde vayas y moverte con estilo por la ciudad.

Energy Sistem ha aprovechado la entrada en la primavera para actualizar su gama de auriculares. Estos tres renovados modelos incorporan un nuevo diseño con varias combinaciones de colores para elegir: los Energy DJ 310 Black & Red, los Energy DJ 310 White & Pink y los Energy 300 White & Grey.

El buen tiempo hace que su uso en espacios abiertos y con mucho ruido sea cada vez más frecuente. Por ello lograr una gran calidad de sonido en todos los modelos es una prioridad para Energy Sistem. Los nuevos Energy DJ 310 disponen de un driver de 40 mm de diámetro y una sensibilidad de 108 dB que proporciona un sonido Hi Fi que permite disfrutar de tu música favorita. Además, sus 145 gramos de peso y su giro de 90 grados permiten que sean unos auriculares ligeros y cómodos para llevarlos siempre encima y disfrutar de ellos estés dónde estés.

Los tres modelos de estilo DJ son ajustables y cuentan con almohadillas ergonómicas con espuma suave y un diseño con banda de sujeción acolchada que proporciona mayor comodidad. Una interesante característica añadida es su práctico cable unilateral que evita los incómodos enredos. Además, su micrófono integrado en el cable te mantendrá conectado con los tuyos estés dónde estés y gracias a su función control talk podrás pausar o reanudar tu música de la forma más cómoda.

Como alternativa para aquellos que sólo deseen unos auriculares para escuchar sus temas preferidos, Energy Sistem lanza el modelo DJ 300 sin micrófono.

Los grandes auriculares se han separado de la tradicional minicadena de música para abrirse paso entre los más urbanitas como complemento de moda junto a móviles y reproductores mp4. Energy Sistem se suma a esta nueva tendencia y cuenta con varios modelos asequibles para todos los estilos. Para aquellos que les gusten los colores más vivos están disponibles los Energy 310 en negro y rojo, para los que quieran ir a la moda pastel, los Energy 310 en rosa y blanco son sus auriculares. Y para los más clásicos, ofrecemos como alternativa los Energy DJ 300 en blanco y gris. Un color diferente para cada estilo, personalidad y bolsillo.

+ Posts