Este mes Energy Sistem, no sólo ha preparado una campaña muy especial para el día de la madre, sino que ha salido de la pequeña pantalla televisiva para viajar a Alemania y poder contar de primera mano todas las novedades del sector.

Cebit

Del 6 al 10 de Marzo se celebró en Hannover (Alemania), Cebit, un acontecimiento mundialmente conocido por ser el corazón de la tecnología digital. Siendo la tecnología digital nuestro fuerte y el corazón nuestro emblema no nos lo pudimos perder.

Energy Sistem estuvo presente durante los días de exposición para no perderse detalle de las nuevas tendencias TIC presentadas y poder transmitírselas a sus clientes. En total más de 4200 empresas y 70 países enriqueciendo todo el recinto ferial y el corazón de Energy Sistem.

Inversión TV

Energy Sistem sabe la importancia que tiene estar informado día a día y que la televisión es uno de los principales medios que el público elige para no perderse detalle. Por ello Energy Sistem sigue apostando por la publciidad en tele y durante el mes de marzo el Energy Tablet i828 ha patrocinado la sección de deportes en las noticias de la mañana de Antena 3 y programas de entretenimiento de Antena 3 y Neox como los Simpson y Otra Movida.

 Día de la Madre

Ya estamos en primavera, el mes de mayo se acerca y toca pensar en el día de la madre. Para ello Energy Sistem ha preparado una campaña llena de ideas y propuestas para saber qué regalar a las queridas mamás. En nuestra Web está disponible toda la información, banners e imágenes preparados para descargar.

+ Posts