La compañía presenta este mes de marzo dos de sus nuevos productos estrella: la Energy TV 9 Wireless Game en color negro y el DVD Mobile 9 Wireless Game en blanco para que te lo lleves dónde y cómo quieras.

 Si un trayecto en coche de más de dos horas con tus hijos se ha convertido en una incesante repetición de ¿cuánto queda papá? ¿Cuándo llegamos? Es porque todavía no conoces los nuevos dispositivos móviles de Energy Sistem: un DVD y una televisión que tienen integrados más de 80 emocionantes juegos de diferentes temáticas, entre las que encontramos deportes, aventura, estrategia, música, puzzle, carreras…y a los que podrás jugar con un mando ergonómico e inalámbrico de control cinético con sensor de movimiento que te ofrecerá una experiencia de juego más realista. 

 

 El Energy Mobile 9 Wireless Game es un DVD portátil en color blanco. Gracias a su pantalla táctil LCD-TFT de 9” de alta resolución y contraste, permite reproducir archivos multimedia como música, vídeos, películas y fotos en formato panorámico. Reproduce archivos desde lectores USB y tarjetas de memoria externa SD/SDHC/MMC/MS hasta 16GB; sin necesidad de preocuparse por la duración de la batería, ya que dispone de una alimentación de hasta tres horas (recargable con adaptador de corriente externa y de coche 12V) y un sistema anti-shock que evita la interrupción de la reproducción con los movimientos propios del vehículo.

 Si las tres horas de viaje se te han pasado rápido, has llegado a tu destino y quieres seguir disfrutando de una experiencia de juego intuitiva y realista podrás conectar tu dispositivo portátil a la televisión de casa gracias a su salida TV y seguir disfrutando en familia.

 Los que en lugar de un DVD portátil prefieran un televisor, con la nueva Energy TV 9 Wireless Game tendrán una segunda pantalla de calidad en la estancia del hogar que elijan, con la que podrán sintonizar y grabar sus programas favoritos con calidad digital en dispositivos externos, además de pausar y reanudar la grabación en el momento que más les convenga gracias a su función Timeshift.

 Tener un estilo propio y proyectar nuestra personalidad en todos nuestros productos es importante para marcar la diferencia.  Por ello Energy Sistem apuesta por potenciar la creatividad de los más pequeños, incluyendo en estos dos nuevos reproductores un conjunto de pegatinas con las que poder dotar de personalidad propia al producto.

 Además ambos reproductores incorporan, un Kit de transporte para el coche con bolsa ajustable, auriculares acolchados estilo Dj para no interferir en la conducción y obtener un sonido estéreo más personal y también un adaptador para el encendedor.

+ Posts