Energy Sistem presenta su nuevo sistema de sonido Energy Docking 100, compatible con iPod/iPhone, con función radio-despertador integrada y entrada auxiliar (3,5mm) para levantarse con energía y sin sobresaltos por la mañana .

 La compañía Energy Sistem lanza al mercado una nueva base de sonido con un diseño minimalista que te permitirá cargar y reproducir tu dispositivo iPod/iPhone al mismo tiempo. Se trata de un sistema de altavoces estéreo 2.0 con una potencia de salida real de 4W, con radio digital integrada y memoria para guardar tus 20 emisoras favoritas. Además, cuenta con una entrada de audio de 3.5 mm para conectar cualquier otro dispositivo de audio (mp3, smartphone…).

Con el Energy Docking 100 podrás aprovechar al máximo tu iPod/ iPhone, sincronizar la hora directamente con sólo conectarlo a la base y programar hasta dos alarmas independientes para despertarte con la música almacenada que tú elijas desde tu dispositivo o emisora de radio FM favorita. Su pantalla LED retroiluminada ofrece una iluminación más efectiva y podrás disminuir la intensidad para evitar reflejos mientras duermes.

Gracias a su función de alarma con incremento de sonido gradual podrás despertarte sin sobresaltos y configurar tu Energy Docking 100 con el volumen máximo que desees despertar. Además, podrás repetir la alarma cada 9 minutos con su función “Snooze” incorporada y programar la desactivación del dispositivo con hasta 90 minutos de antelación.

Con esta nueva incorporación, Energy Sistem completa, con el mejor diseño y funcionalidad, la gama de dispositivos de sonido complementarios para los productos Apple. Nunca un iPod/iPhone ha tenido mejor base para reposar en tu habitación que este Energy Docking 100.

Para más información pinchar aquí.

+ Posts