Llega la nueva generación de libros electrónicos de Energy Sistem con pantalla táctil Precision Touch. Podrás leer libros, escuchar la radio, reproducir tus canciones favoritas y ver fotos o videos en HD al mimo tiempo. Además de otras muchas funcionalidades que los convierten en un dispositivo perfecto para disfrutar en cualquier parte.

Energy Sistem se reinventa a sí mismo y lanza una gama renovada de eReaders a color con pantalla multi-táctil TFT de dos puntos y diseño ergonómico ultra slim. Una serie compuesta por 5 dispositivos con distintas funcionalidades y tamaño para targets que van desde el lector joven que busca practicidad hasta el lector más experto.

La transición a los libros digitales está ocurriendo más rápido de lo esperado. Después de años de intentos por sumar popularidad han llegado para quedarse. Por ello Energy Sistem presenta esta batería de cinco eReaders que completa la familia ya existente con el fin de optimizar su calidad, diseño y precio.

El producto estrella de esta nueva versión renovada es el Energy Color eReader C8+ Touch Titanium Grey. El primer dispositivo de 8”a color con pantalla táctil y 4:3 formato libro de diseño ultra slim del mercado, que te permitirá disfrutar de una lectura más confortable. Además con sus 8GB de memoria ampliables hasta 16GB por microSD, podrás almacenar tus libros, revistas, cómics, documentos, canciones, fotos y vídeos favoritos.

El producto que le sigue en el árbol de familia es el Energy Color eReader C7+ Touch Titanium Black. Un dispositivo con pantalla táctil panorámica de 7″ que lee y reproduce todo tipo de contenido multimedia de alta definición. Dispone de 8GB para almacenar hasta 2800 eBooks y expansión con tarjetas microSD. Para aquellos que no necesiten gran capacidad de almacenaje está disponible el Energy Color eReader C7+ Touch Titanium Grey con 4 GB de memoria interna.

Los modelos más pequeños de esta nueva Serie C+ son: el Energy Color eReader C4 + Touch Titanium Red de 8 GB y el Energy Color eReader C4+ Touch Titanium Grey de 4 GB. Ambos con pantalla táctil panorámica de 4,3″ y tamaño que imita a los libros de bolsillo que permite transportarlos sin ocupar mucho espacio.

 Como valor añadido, todos los nuevos modelos incluyen 1500 obras de literatura universal y soportan libros con contenido protegido Adobe DRM, que puedes adquirir en cualquier librería online. Son compatibles con los formatos de archivo más populares y permiten la lectura de archivos en vertical y en horizontal. Es posible cambiar el tamaño y el color de letra y fondo. Incorporan marcadores de página y cuentan con un historial de libros recientes para ir cómodamente a las últimas lecturas.

Además, cuentan con una salida TV para conectarlos directamente al televisor y ofrecen la posibilidad de grabar notas de voz en calidad digital MP3 y transferirlas después fácilmente al ordenador.

Toda la Serie C+ destaca también por su completo equipamiento con funda de neopreno, cable USB 2.0, cable A/V y auriculares intrauditivos de imán de neodimio que mejoran el rendimiento de graves y van a juego con el color del dispositivo.

+ Posts