Energy Sistem apuesta, una vez más, por el mundo de la música para su próxima campaña. Esta vez el elegido ha sido el grupo revelación del pop nacional Auryn, ya que cuenta con un target muy afín al de la marca y arrasa entre los jóvenes.

Energy Sistem es una marca con corazón y con personalidad propia que se preocupa por conectar con el público joven y compartir sus experiencias. Su filosofía y lenguaje, sus productos, sus acciones transmiten valores de juventud. Su target es joven y Energy Sistem es como él .

Por ello, Energy Sistem ha tenido claro que su imagen de marca para la próxima campaña tenía que ser alguien afín a sus ideales y no ha dudado en apostar por Auryn, el nuevo fenómeno musical del pop nacional.

Auryn es la “boyband” más conocida del panorama nacional con influencias esencialmente británicas de grupos como Coldplay, Take That, Radiohead y los españoles Vetusta Morla o Zahara. “Breathe in the Light”, el single con el que el grupo se presentó, entró en el top 10 de ventas en su primera semana, siendo número uno en ventas en la plataforma iTunes.

Por si fuera poco, el año pasado fue elegido como grupo revelación por TVE y obtuvo el premio a mejor álbum novel. “Endless Road 7058”, que salió a la venta en Octubre de 2011, se situó entre los primeros puestos de los álbumes más vendidos en España, entrando directamente en el puesto número doce durante la primera semana.

Su disco se mantiene actualmente entre los álbumes más vendidos de nuestro país. Tal ha sido su éxito, que el próximo 17 de abril se reedita “Endless Road” 7058 con cuatro nuevos temas, más imágenes de la banda y nuevo videoclip.

Energy Sistem está deseando ponerse en marcha e ir comunicando todas las sorpresas que tiene reservadas para esta colaboración. De momento adelanta el nombre del que será su prescriptor de marca y en los próximos meses desvelará todos los detalles de la campaña que está preparando.

 

+ Posts