Llega el momento de recopilar el resultado de las acciones llevadas a cabo en el mes anterior. Energy Sistem obtiene más de 16 millones de impactos gracias a la inversión realizada en televisión y 2.749.000 seguidores del diario Marca, entre otros, han visto en las páginas de uno de los diarios más leídos en España los productos Energy DJ 600 Professional y Energy LED TV3190 HDTV Black  .

 Audiencias TV

 En Abril los productos Energy Sistem han estado presentes en Telecinco, Factoria de Ficción y Antena 3, tres de los canales de televisión con mayor audiencia en España durante la franja horaria en la que se emiten.

El Energy MP4 Sport ha protagonizado el programa Mujeres Hombres y Viceversa y la sección de deportes de los Informativos de la mañana. Y el Energy tablet i828 HD, los informativos de la mañana de Antena 3 televisión. Además, otros productos como los Energy DJ 700 porta Edition han estado presentes en el canal Energy durante la retransmisión de la NBA.

Todas estas inserciones han obtenido más de 16 millones de impactos. Lo que nos hace seguir apostando por este medio para anunciar nuestros productos.

Marca en ORBYT

Entre el 16 de Abril y el 1 de Mayo los auriculares Energy DJ 600 Professional y la Energy LED TV3190 HDTV Black han sido los protagonistas de los diarios españoles más leídos: Marca, Mundo y Expansión. Además, de obtener una gran presencia radiofónica con más de 58 cuñas de 20 “emitidas durante ese mismo periodo en Radio Marca, una de las emisoras más escuchadas de España.

La acción consistía en que los abonados a MARCA en Orbyt y los lectores que así lo hiciesen recibirían unos auriculares DJ600 o una Televisión Multimedia Portátil de 9″ de Energy Sistem.

Como contraprestación de esta acción Energy Sistem ha obtenido gran cobertura nacional tanto a en la edición impresa como en la edición online de los distintos medios de este grupo editorial.

+ Posts