El próximo 17 de Mayo se celebra el Día de Internet, una iniciativa de la Asociación de Usuarios de Internet que pretende dar a conocer la importancia y las cuantiosas posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías de la información, y cómo las distintas empresas y organizaciones contribuyen a facilitar el acceso a ellas .

Nuestra colaboración a la causa está clara, y es que trabajamos día a día en la creación, diseño y comercialización de nuevos dispositivos que te permiten disfrutar de la mejor tecnología punta y mantenerte conectado e informado en cualquier lugar del mundo.

Pero además, en este día tan especial, queremos regalarte 500 energies gratis, para que puedas canjearlos por increíbles descuentos en cualquiera de nuestros productos Energy Sistem: tablets, MP5s, MP4s, eReaders…

Si todavía no formas parte del Club Energy, no esperes más, y date de alta. Conseguirás, además de los 500 energies que regalamos el jueves 17 de mayo, día de internet, 300 energies más de bienvenida. Haz clic aquí y empieza a disfrutar de las innumerables ventajas que Club Energy te ofrece por ser miembro.

No dejes escapar esta oportunidad y activa tus 500 energies gratis. ¡Fantásticos productos te están esperando!

*Nota: Para obtener los 500 energies, tendrás que entrar en tu cuenta del Club Energy el mismo jueves 17 de mayo, y sólo por entrar se te activarán. Accede desde este enlace .

+ Posts