Según datos de la consultora GFK, la compañía es líder en ventas en la categoría de reproductores portátiles del segmento hipermercados entre Marzo de 2011 y 2012 .

Los informes de resultados son una manera objetiva de obtener datos relevantes para la toma de decisiones de las empresas, tanto en la puesta en marcha de los procesos como en el desarrollo de estrategias. Energy Sistem apuesta por conocer a fondo el mercado en el que está inmerso y seguir manteniendo su liderazgo como empresa española que diseña, comercializa y distribuye tecnología ultraportátil.

A pesar de la negativa situación económica global, Energy Sistem consigue afianzar su posición como marca líder en ventas por unidad de reproductores portátiles en España, tal como mp3, mp4 y mp5, mejorando su cuota de mercado respecto al mismo periodo del año anterior, según datos de la consultora GFK. De este modo, la compañía se consolida como una de las empresas con mayor índice de ventas de reproductores portátiles del mercado y la líder indiscutible dentro del segmento de hipermercados.

Los motivos son evidentes. Energy Sistem es una empresa comprometida con el cliente, que se preocupa por innovar y desarrollar nuevos productos y ofrecer la mejor relación calidad precio. Un 10% de nuestra facturación total se invierte en investigación e innovación, lo que contribuye a la modernidad y competitividad de la compañía en mercados internacionales.

En lo referente a unidades producidas, en cifras totales, Energy Sistem produce más de 1.500.000 unidades al año y lanza al mercado más de cincuenta novedades en distintos países de todo el mundo, diversificando su producción en nuevas categorías de producto.

Un claro ejemplo del éxito obtenido en la categoría de reproductores portátiles, lo observamos en la serie 16 y 25 urban y sport. Dos modelos que han contribuido al incremento de la cuota de mercado de Energy Sistem en esta categoría gracias a su innovador diseño y al fuerte apoyo en campañas de marketing.

En Energy Sistem seguimos trabajando día a día para cuidar nuestra posición de marca referente en la venta de los reproductores portátiles y mantener sólidas y fructíferas relaciones con nuestro canal de distribución.

+ Posts