Gracias a la espectacular realización y a los efectos especiales Star Wars se convirtió en un referente cinematográfico de los años 80 que ha conseguido pasar a la historia.

Aunque ya han pasado 35 años desde la presentación de la primera película de Star Wars (el 25 de mayo de 1977), cada vez son más los seguidores que se unen al universo del cineasta George Lucas y es que Star Wars no entiende de edades ni de épocas. Hoy, 35 años después de su estreno, sigue siendo una de las películas de ciencia ficción más taquilleras de la historia gracias a las reediciones, las series de televisión y todo tipo de productos relacionados con la saga.

Como no podía ser de otro modo, Energy Sistem ha querido hacer su pequeño homenaje a la saga y le ha dedicado la creatividad de su último lanzamiento de producto: el Energy 3D HD Media Player 8GB 6608 Dark Iron. Un reproductor que permite adentrarse en el fascinante mundo de las 3 dimensiones disfrutando de películas y fotos como nunca antes hubieras imaginado. Última tecnología visual para un efecto 3D sin necesidad del uso de gafas especiales.

 

+ Posts