Mayo ha sido un mes muy mediático. Entre otras cosas, Energy Sistem, además de inciar su rodaje con Auryn,  ha patrocinado:  el cortometraje Starting from Zero, concursos como el de Actitud Urbana  y series televisivas como Los Simpsons,  Big Bang Theory, 2 Hombres y Medio y Otra Movida .

Energy Sistem patrocina Staring from Zero

No puede decirse que este mes haya sido tranquilo en cuestión de acciones de marketing. Por si la puesta en marcha de la campaña de comunicación con Auryn no hubiese sido suficiente, además, hemos patrocinado el Cortometraje “Starting Form Zero”.

Un proyecto audiovisual, con vocación internacional, que relata la escena de un tiroteo en el parking de un hospital, y en el que, además de los protagonistas, nuestros Auriculares DJ 700 han arrasado.

 Actitud Urbana

Energy Sistem es una empresa comprometida con sus clientes y por ello todos los meses lanza una gran variedad de sorteos y concursos. Este mes, además, Actitud urbana, una página online de música y tendencias urbanas, se ha interesado por contar con nuestros productos para celebrar con sus fans su segundo aniversario. Los productos elegidos para ello han sido los altavoces Energy Acoustics 100 Wood Box, un Energy Music Box Z250 Portable Radio MP3 Dark Iron y unos Mini Music Box Z200 MP3 y Z100 .

Inversión TV

Como siempre, Energy Sistem cuenta con una notoria presencia televisiva. Y como no podía ser de otro modo, este mes ha estado presente, con varios de sus productos, en Neox, el canal temático líder de la TDT orientado al público joven. Entre los espacios que ha patrocinado, destacan las Los Simpsons, Big Bang Theory, 2 Hombres y Medio y Otra Movida.

+ Posts