El mes de Mayo ha llegado a su fin y es momento de hacer balance de los resultados de las acciones llevadas a cabo durante estos treinta días. Energy Sistem obtiene más de 20 millones de impactos gracias a la inversión realizada en televisión y un total de 20.000 reproducciones entre los vídeos de la campaña Energy Road Trip de Energy Sistem y Auryn .

Audiencias TV

Como todos los meses, Energy Sistem está presente en las principales cadenas de televisión de España. Durante el mes de Mayo los productos Energy Sistem han protagonizado la sección de deportes de los informativos de Antena 3 con el Energy tablet i828 HD y el programa Top Gear de Cuatro televisión con la serie de televisores portátiles LED.

Además, los Energy tablets han patrocinado algunas de las series más vistas de Neox, canal temático líder por excelencia de la TDT entre el público joven, como Los Simpson, Big Bang Theory, 2 Hombres y Medio, American Dad y Otra Movida en distintas franjas horarias.

En total Energy Sistem ha obtenido más de 20 millones de impactos entre el público objetivo, lo que nos hace seguir apostando por la televisión como medio para estar en contacto con nuestro target.

Energy Road Trip

Hace apenas un mes arrancaba el Energy Road Trip de Auryn y Energy Sistem, un concurso para conseguir una de las plazas que la marca ofrece para acompañar al grupo revelación del momento durante su gira este verano.

Los vídeos resultantes de la campaña www.energyroadtrip.com han obtenido más de 20.000 visitas en Youtube en menos de un mes desde su publicación en la red.

+ Posts