¿Todavía no te has enterado cómo conseguir que el grupo revelación del momento actúe sólo para ti y tus amigos? Muy sencillo. Sólo tienes que grabar un vídeo donde tú y tus amigos nos expliquéis porqué tenéis que ser los elegidos para disfrutar de un concierto en exclusiva con Auryn. ¡Si tu vídeo es el elegido por Energy Sistem y Auryn, prepárate para la mejor fiesta de tu vida! Va a ser inolvidable….

 ¿No sabes cómo participar? ¿Tienes problemas para subir tu vídeo? No te preocupes… te explicamos paso a paso cómo crear tu cuenta en Youtube y compartir tu vídeo en www.energyroadtrip.com .

1. Antes que nada tienes que entrar en Youtube e ir a la sección “Crear una cuenta” que hay en la parte superior derecha. Después de rellenar el formulario que aparece, debes iniciar sesión e ir a la pestaña “Gestor de vídeos”.

 

2. A continuación debes seleccionar la opción “Subir video”. Tras este paso aparecerá una nueva ventana y lo único que tienes que hacer es seleccionar el archivo de tu ordenador o Smartphone. 

3. También tienes la opción de grabar el video con una Webcam y subirlo directamente. ¡Lo que tú prefieras!

4. Seguidamente aparecerá una pantalla como los siguientes campos. El título y la descripción los eliges tú, pero es importante que selecciones la configuración pública y la categoría música. También debes incluir en la ventana de etiquetas las siguientes palabras: “energy”, “sistem”, “auryn”.

5. Para finalizar, entra en www.energysistem.com/es-es/auryn/soloparati/participa y pega en el espacio indicado el enlace de tu vídeo en Youtube. ¡Recuerda que el vídeo no puede sobrepasar los dos minutos de duración!

 6.  ¿Has seguido todos estos pasos y has compartido tu vídeo con nosotros? ¡ya eres oficialmente uno de los candidatos para disfrutar de un concierto en exclusiva con la banda!

Si tienes más dudas deja aquí tu comentario y te responderemos enseguida. Recuerda que, además del Sólo para ti, aquellos que no resultéis ganadores entraréis en el sorteo de de 10 MP4 Urban entre los participantes.

 ¡Mucha suerte auryners!

+ Posts