MusicAula es el primer festival de música pop-rock en España dirigido a grupos de música formados por estudiantes y, a su vez, a colegios e institutos de todo el país que los respaldan en el certamen.

Su objetivo es fomentar la cultura musical entre los jóvenes y ofrecer a los grupos noveles la oportunidad de darse a conocer y desarrollar su carrera artística. Un festival acorde a los valores de Energy Sistem, música, juventud, diversión… valores que la marca siempre ha cuidado en todas sus manifestaciones.

Es tal su afinidad con el festival que Energy Sistem ha querido contribuir a la causa y ha colaborado con DP Music, la discográfica que organiza el evento que culmina el próximo 30 de Junio. Durante varios días, ha estado en marcha un concurso en redes sociales que brindaba la oportunidad a todos sus participantes de ganar los dispositivos más novedosos de Energy Sistem, todo ello, con motivo del la tercera edición del festival MusicAula, que cuenta con la actuación de artistas tan conocidos como Dr. Pitangú y Despistaos.

Una vez más, Energy Sistem apuesta por apoyar la cultura musical como una forma más de expresión y diversión y confía en grupos emergentes y jóvenes talentos que todavía no son conocidos, pero seguro, conseguirán deslumbrar a todos los asistentes. Además, todos y cada uno de los visitantes que acudan a la gala del sábado tendrán la oportunidad de participar en el sorteo que se realizará in situ con algunos de los productos Energy Sistem más novedosos, previa inscripción en el stand que hemos preparado.

+ Posts