Con motivo del inicio de la Eurocopa 2012 Energy Sistem ha aumentado la presencia de acciones relacionadas con este evento deportivo. Durante este mes, podrás ver los anuncios que Energy Sistem ha preparado en televisión, las gráficas en las principales revistas y banners en su propia Web para ofrecer su particular apoyo a la Selección con sus televisores portátiles .

A través de la inserción de un spot en el programa Top Gear , el magazine de referencia del mundo del motor, emitido en Cuatro; los dispositivos Energy LED TV3190 HDTV Black y Energy LED TV3170 HDTV White están presentes en la televisión, sin duda el medio de comunicación con mayor difusión en España. Además, Energy Sistem sigue apostando por el patrocinio de la sección de deportes del canal Antena 3 con sus tablets, uno de los productos estrella de esta temporada.

Los dos dispositivos son los protagonistas de esta campaña. Gracias a ellos los amantes de este deporte y de cualquier otro podrán sintonizar y grabar canales de alta definición y reproducir varios formatos de vídeo (DivX/ MPEG-4/MKV), fotos o música a través del puerto USB. Además, con su salida HDMI es posible disfrutar de la alta definición en cualquier parte.

+ Posts