Atención a tod@s los auryners. Seguro que estabais deseando ver el nuevo videoclip de vuestro grupo favorito. Pues estáis de suerte, toda esta semana Energy Sistem albergará en exclusiva en su perfil de Tuenti el nuevo videoclip de la boyband nº1 del panorama musical nacional. Sí, habéis leído bien, Energy Sistem os trae “don’t give up my game”, el nuevo temazo de Auryn que pegará fuerte este verano. Si todavía no lo habéis escuchado y no queréis que os lo cuenten, no esperéis más. Sólo tenéis que entrar en aquí, darle al play y ser los primeros en disfrutar de él.

¿Os gusta? ¿No os da un subidón cada vez que lo escucháis? A nosotros nos encanta, su letra, su ritmo, su color, su energía, su frescura… Rodado íntegramente en la playas del Levante, y producido por Energy Sistem, el nuevo videoclip de Auryn es super veraniego y con sólo verlo dan unas ganas locas de ir a una fiesta con la banda.

Ahora este sueño puede hacerse realidad. Y es que con sólo subir un vídeo en el microsite www.energyroadtrip.com y contarnos porqué debéis ser los elegidos para disfrutar de una fiesta en exclusiva con Auryn, podréis ganar un pase VIP para la fiesta de vuestra vida. Una fiesta inolvidable en la que el grupo tocará este tema inédito en exclusiva para los asistentes.

Además, un montón de premios os estarán esperando en www.energyroadtrip.com. Entra y entérate de los detalles. Entre todos los participantes, excepto el ganador que disfrutará de una fiesta exclusiva para él y sus amigos, se sortearán 10 reproductores MP4 Energy Sistem como los que llevan los Auryn en el videoclip.

+ Posts