Los países del Norte de África son uno de los mercados objetivos dentro del plan de expansión internacional de Energy Sistem. Por esta razón nos congratula comunicar el éxito cosechado por Energy Sistem al participar junto al distribuidor Sogecom en el Salón Internacional del Futuro Tecnológico (SIFTECH) celebrado en Argelia .

Los pasados días 5, 6 y 7 de Junio de 2012 tuvo lugar en Orán la Feria Siftech que congregó a diversos expositores locales e internacionales, así como importadores, distribuidores y consumidores de la propia Argelia y de países vecinos como Marruecos o Túnez. El salón que llevaba 12 años ausente ha sido recibido con gran alegría por un país que reclamaba un punto de encuentro regional para la presentación de los avances en informática, telefonía y nuevas tecnologías.

La acogida que se le dio a Energy Sistem fue espectacular en todos los sentidos. Tanto por parte de los profesionales que pudieron cerrar acuerdos de distribución, así como para los consumidores que, gracias a las jornadas de puertas abiertas, pudieron disfrutar de primera mano de las novedades que Energy Sistem prepara para la nueva temporada.

 

+ Posts