Durante el mes de Junio Energy Sistem tiene en marcha varias acciones de colaboración con diferentes portales de entretenimiento. Entre ellos destacamos los concursos activos en la Web de Mayoral Grecia y Kallejeo España así como la presencia del reproductor 3D HD Media Player en Scifiworld, una de las revistas de ciencia ficción más leídas de España .

Scifiworld

Energy Sistem ha logrado un acuerdo de colaboración con la revista de cine de ciencia ficción SCI-FI y el reproductor Energy 3D HD Media Player 6608 Dark Iron es el protagonista de su página Web durante estos días. El resultado de esta acción publicitaria habla por sí solo.

Mayoral Grecia

Con el objetivo de dar a conocer nuestra marca en Grecia, Energy Sistem ha llegado a un acuerdo de colaboración con la Web de Mayoral de este país para que uno de sus productos sea el protagonista de la misma.

El Energy MP4 de la serie 22  aparece en la página principal de la marca durante mes y medio aproximadamente y en la página de promociones de la misma. Próximamente, llevaremos a cabo más acciones de colaboración con Mayoral para llevar nuestros productos hasta sus más de 570 puntos de venta en el país.

Kallejeo

El portal de ocio Kallejeo se interesa por albergar en un reportaje en su página principal los Energy Mp3 serie sport y transmitir a sus usuarios la importancia de hacer deporte.

Además, en la sección de “Ideas Kallejeo” se encuentra activo un concurso para conseguir uno de estos Mp3 de Energy Sistem, en el que está presente nuestra marca y nuestros distintos perfiles sociales. Como único requisito para participar en el mismo es necesario ser seguidor del perfil de Energy Sistem en Facebook.

+ Posts