Entra en www.energyroadtrip.com y descubre todos los detalles del making of de la campaña Energy Road Trip by Auryn de Energy Sistem.

Si te gustó el vídeo que Energy Sistem preparó para el Energy Road Trip con Auryn, no te puedes perder todos los detalles de cómo y dónde se rodó. Un making of que, no sólo te permitirá disfrutar de Auryn, sino también conocer de cerca cómo son y trabajan estos chicos.

Si después de ver esto te mueres de ganas por conocerlos, recuerda que puedes ser uno de los afortunados que acompañe a los chicos en su gira este verano. Sólo tienes que entrar en www.energyroadtrip.com y subir una foto con la pancarta que te llevarías a uno de sus conciertos.

Además, por si cinco plazas para un viaje por carretera con Auryn no fuese suficiente aventura, tienes la oportunidad de conseguir que Auryn toque en exclusiva para ti y tu grupo de amigos. Para participar sólo tienes que entrar en www.energyroadtrip.com y compartir un vídeo con nosotros en el que expliques, de la manera más original que se te ocurra, porqué mereces ganar este Sólo para ti de Auryn que ofrece Energy Sistem. El ganador disfrutará de una fiesta en la que Auryn tocará en exclusiva para él y todos sus amigos.

Pero aquí no acaba todo, Energy Sistem tiene muchas más sorpresas y es que entre todos los participantes se sortearán MP4s, exclusivos auriculares estilo DJ y muchos más regalos como los que llevan los chicos de Auryn en el rodaje. ¿A qué esperas para descubrirlos? Lánzate a la aventura con Auryn y adéntrate en el universo de Energy Sistem.

+ Posts