Nuestra red social Facebook acaba de superar los 300.000 fans. Como agradecimiento a todos nuestros seguidores por el tiempo y la confianza depositada, hemos puesto en marcha un nuevo concurso que brindará a todos los participantes la posibilidad de llevarse a casa premios increíbles .

Para ello sólo tenéis que entrar en nuestro Facebook y responder a la pregunta: “¿A quién llevarías a la fiesta de los 300.000 fans para dejar con la boca abierta a todo el mundo?”

La respuesta más original será premiada con un fantástico reproductor Energy 3D HD Media Player 6608 Dark Iron. Un dispositivo multimedia dotado con un panel 3D de segunda generación que obtiene un efecto en tres dimensiones de alta calidad sin necesidad del uso de gafas.

Además, sólo por participar entraréis en el sorteo de un Music Box Z250, un reproductor de Radio-MP3 con su batería de litio recargable y altavoces 2.1, que te acompañará con tu música a todas partes. Y si invitas a 5 amigos a participar, podrás conseguir unos auriculares Energy DJ 700 Porta Edition.

¡No esperes más y únete a la fiesta de os 300.000 fans! Entra aquí y entérate de todos los detalles.

+ Posts