Para todos aquellos que no tenéis tarjeta de crédito y estáis deseando comprar en nuestra tienda online, ahora tenéis la posibilidad de hacerlo. ¿Cómo?

Muy sencillo. Seguro que ya habéis oído hablar de PayPal y si no, Energy Sistem está aquí para contároslo. PayPal es una de las plataformas más seguras para realizar compras a través de Internet. Esta plataforma se ha convertido en el sistema mundial de pago por Internet con más de 100.000 sitios Web de todo el mundo. Ofrece total libertad para que elijáis y os sintáis seguros al adquirir vuestros productos a través de la Red. Lo único que tenéis que hacer es decidir si queréis pagar con tarjeta de crédito, de débito, cuenta bancaria o bien ingresando saldo en vuestra cuenta de PayPal. De este modo, podréis enviar o recibir dinero, pagar todo lo que compráis en vuestras tiendas favoritas, enviar regalos y muchas cosas más sin tener que introducir vuestros datos bancarios en cada operación.

A continuación os explicamos detalladamente cómo utilizar PayPal y todas sus ventajas.

Lo primero que debéis hacer es crear una cuenta PayPal, introducir vuestros datos personales y establecer la forma de pago que más os convenga. PayPal se encarga del envío del dinero tanto para personas como tiendas en Internet o eBay de forma rápida ya que el pago se efectúa de forma instantánea sin necesidad de esperar correos de confirmación o tener que hacer largas colas en el banco.

Además, otro punto a favor de esta plataforma es la sencillez en el pago. Cuando vais a realizar la transacción no tenéis que volver a introducir los datos bancarios en cada operación. Simplemente con una vez que lo hagáis, los datos se quedan guardados de forma segura para que la próxima vez se haga de forma automática. Es un servicio que garantiza una total seguridad y sin coste alguno de forma totalmente gratuita.

¡Qué mejor garantía de confianza que contar con más de 230 millones de usuarios que realizan sus compras a través de PayPal! ¿Cómo podéis comprobar que es totalmente seguro? Una vez en la web, podéis ver que la barra de navegación empieza por HTTPS, algo poco común ya que normalmente empiezan por http simplemente. Esto significa que es un servidor seguro y que además se apoya en el icono de un candado, bien en la barra superior o inferior. Esto garantiza que es una Plataforma de pago segura, el icono del candado indica que estáis conectados de forma directa con el servidor al que vais a pagar, es decir, que no hay máquinas en medio de la conexión que puedan causar ningún problema.

Ya podéis pagar o recibir dinero de cualquier persona de forma segura, introduciendo el email que estos utilizan en su cuenta PayPal e indicando la cantidad. Sólo tenéis que ingresar el dinero que queráis en vuestra cuenta y de esta forma podéis ir pagando todo lo que compras.

 Después de leer esto, ¿os animáis a comprar en la Energy Store Online? ¡Vamos! Para todas las edades, sin preocupación alguna y con garantía de seguridad. Entra ya en http://store.energysistem.com y recibe el producto que tú elijas en cualquier parte del mundo. ¡Te esperamos!

+ Posts