La compañía sigue apostando fuerte por ampliar los miembros de su familia Energy tablet con Android 4.0 y conexión Wi-Fi N. Así, a finales de agosto sale a la venta el nuevo Internet Media Tablet Energy i8, un dispositivo de alto rendimiento con 1 GB de memoria RAM, cuerpo de aluminio ultradelgado y pantalla multi-táctil de 8.0″ de alta definición para que disfrutes de una calidad de imagen excepcional .

Su pantalla capacitiva TFT LCD de 8″ HD con formato 4:3 es ideal para visualizar todo tu contenido en alta definición y disfrutar de una experiencia de uso completa e intuitiva. Además, incorpora dos cámaras, una frontal y otra trasera, para realizar videoconferencias, fotografías o vídeos y salida HDMI Full HD (1080p) para reproducir todo lo que quieras directamente en tu TV o monitor. Dispone también de función USB-OTG para facilitar el acceso a la memoria del tablet desde el ordenador y función USB-Host para conectar dispositivos USB externos como memorias, discos duros, teclado y ratón al dispositivo.

Con proporciones perfectas y peso ultraligero (sólo 491g), el Energy Tablet i8 te brinda la posibilidad de llevarlo contigo a todas partes. Ahora puedes disfrutar en cualquier lugar de las múltiples prestaciones que te ofrece el último sistema operativo de Android y navegar a la máxima velocidad gracias a su conexión Wi Fi N.

Sus 8 GB de memoria interna, además, permiten almacenar gran cantidad de aplicaciones, juegos, fotos, ebooks y hasta 32 horas de video o 4.000 canciones con la posibilidad de ampliar su capacidad hasta 64 GB mediante tarjetas microSD-HC/XC.

Un modelo único, con auriculares Hi-Fi y funda de transporte, que te permitirá disfrutar de tu contenido preferido dónde y cuándo quieras. ¡Mantente siempre conectado con tu Energy tablet i8!

+ Posts