Durante este mes Energy Sistem ha celebrado sus más de 300.000 seguidores en Facebook con una fiesta muy especial, ha conseguido más de 10.000 fans en su recién estrenado perfil de Tuenti y ha estado presente en los programas de televisión con mayor audiencia de España .

Facebook

Con la superación de los más de 300.000 seguidores en nuestra red social Facebook, Energy Sistem puso en marcha un concurso que brindaba la oportunidad de conseguir increíbles premios. Un reproductor Energy 3D HD Media Player 6608 Dark Iron, un Energy Music Box Z250 y unos auriculares Energy DJ 700 Porta Edition han sido los causantes de que la participación en el concurso haya superado los más de 1.500 participantes.

Tuenti

Energy Sistem acaba de superar los 11.700 nuevos seguidores en la red social Tuenti gracias a su campaña Energy Road Trip con Auryn. Los primeros 1.000 en anticiparse y seguir todas las novedades de la marca han sido premiados con una camiseta exclusiva del Energy Road Trip by Auryn.  Entre todos los participantes se sortearon diez reproductores MP3 y un Energy Color eReader c4+ Touch Titanium.

Inversión TV

La compañía sigue apostando por la televisión como medio de transmisión por excelencia para llegar a su público objetivo.

Este mes el spot de 20” del Energy Road Trip con Auryn ha sido el protagonista en dos de las cadenas más afines al target como Disney Chanel y Antena 3 Simultánea (Neox, Nova, Nitro y Veo) pero no ha ido el único. El Music Box Z250 y los reproductores MP4 de la serie sport han sido los encargados de patrocinar la sección de deportes de las noticias de la mañana de Antena 3, uno de los informativos más vistos.

+ Posts