Házte Follower y empieza a twitear si quieres llevarte un pack de Energy Sistem y El Jueves de la forma más sencilla. Síguenos en @EnergySistem y @eljueves y ve calentando motores para ser el twittero más rápido .

A lo largo de 8 semanas, @eljueves anunciará cada miércoles, a través de su Twitter, un número de página a una hora del día. ¡Tendrás que estar muy atento! El primero en subir su foto con la página indicada de El Jueves de esa semana, utilizando el hashtag #hoyeljueves, se llevará  un regalazo  de Energy Sistem y El Jueves.

Este semana el premio, además de especiales de El Jueves, es un increíble el Energy MP3 Sport con auriculares deportivos, brazalete, pantalla LCD y radio FM para que desafíes los límites del movimiento y no renuncies a tu música en cada uno de tus pasos.

¿Qué te parece? Anímate y participa. No te preocupes si no llegas el primero, aún tendrás posibilidades. Sigue participando hasta las 23:59 del mismo día y entre todos los participantes se sorteará otro pack igual al anterior. Cada semana el regalo irá cambiando con distintos productos Energy Sistem. Sé rápido pero no te adelantes a la publicación de @eljueves o quedarás fuera de juego. Asegúrate de que seas tu el de la foto, de que sea El Jueves de esa semana y que el número de página sea el correspondiente. ¿Fácil, verdad?

Si quieres conocer más detalle del concurso, entra aquí. Toma nota de todo para que no se te pase ningún detalle. Recuerda que te esperamos cada semana con nuevas sorpresas. ¡No te lo pierdas!

+ Posts