Energy Sistem como marca comprometida con el público joven ha realizado un product placement de sus auriculares Energy DJ 300 Freestyle White & Grey en la serie IP. Una producción española dirigida al público adolescente que se estrena en primicia el próximo 15 de Julio en Tuenti y que cuenta con caras conocidas dentro del panorama nacional como Ana Fernández, Pablo Alborán o los chicos de Auryn, imagen de la última campaña de la marca .

El tráiler de la misma, que lleva más de 10.000 reproducciones en Youtube y se ha proyectado durante una semana en las pantallas de la madrileña Plaza de Callao, ha despertado el interés de las miles de personas que transitan la zona cada día. Energy Sistem, como marca española de tecnología, ha querido ser partícipe de este proyecto relacionado con la juventud, las redes sociales y las nuevas tecnologías para estrechar más si cabe su relación con el público joven.

Un drama juvenil con toques románticos cuyo protagonista, Mario, un joven rebelde y con amigos conflictivos, sumergido en varios problemas, decide mudarse a una zona de clase media-alta. Gracias a un nuevo círculo de jóvenes interesados en las nuevas tecnologías, las redes sociales, las tendencias y que tienen una filosofía de vida más comprometida, Mario conoce un mundo lleno de secretos e hipocresía están al orden del día.

+ Posts